sábado, 30 de junio de 2012

Próximos Eventos Agosto 2012

Posterior a un tranquilo mes de julio sin actividades de parte de nuestro grupo, Quilpencils vuelve a la carga en agosto, estando presentes en tres increíbles eventos del mundo geek. Haz click en las imágenes sin deseas ampliarlas.


Expo Undercrack: Una travesía de Papel y Tinta.
Se realizará en Villa Alemana el 04 de Agosto. No solo tendremos nuestro típico stand, sino que realizaremos una charla y un taller para todos aquellos que desean aventurarse en el mundo del comic y la ilustración. A apoyar el evento local de comic! Y saludos a la Muni de Villa Alemana por el apoyo.


Panda Fest! Kuro Neko
A realizarse el 05 de Agosto en Viña del Mar.
Evento de anime, con maids, uuguuu desu desu moeee y demás tonteras. Habrá una fiesta de espuma, no tengo idea de que se trata. Novanim hace los dibujos para Tokyo Project quienes organizan, y nos han invitado a formar parte del evento. Nos queda cerca así que nos arriesgaremos.

Friki Gen Con 3
Por segundo año se viene la FGC en la UMCE de Santiago, comuna de Ñuñoa. Este evento se viene a lo grande. Habrán comunidades Geeks de todas clases, Dragon Ball, Doctor Who, Star Wars, en incluso Lucha Libre en vivo. No se lo pueden perder. Más info acá https://www.facebook.com/events/226847750768980/

No hay comentarios:

Publicar un comentario